Estas son algunas de la fotos que hice en el Backstage de Ale Quesada en el Mercedes-Benz DFashion S/S 11 Las demás las pueden ver aquí o aquí.


4 vienes y lo escribes:

Naiesz dijo...

*O* ¡Quiero ser tú!
Qué crees, nunca había leído tooooodos tus posts, ya acabé, y ¡ohhhhh! amé la explicación de por qué se llama tu blog "Ni toda la ropa del mundo", qué cool.

Saludillos n_n

rafafefifofu dijo...

@Naiesz: No sabes lo que es ser yo. Es súper triste. Qué bueno que ya lo leíste... aunque no hay mucho que leer jejejeje.

Besos.

En cuanto tenga un tiempo me paso por el tuyo, que también me gusta mucho.

Naiesz dijo...

No digas eso. Triste ser minero, triste ser niño de la calle, triste ser el presidente :(

No te apures xD

Te dejo una canción: http://www.youtube.com/watch?v=7O-LDea7SHY (ignora los subtítulos)

^^

Naiesz dijo...

Lei tu respuesta en twitter. También es una de mis canciones favoritas por siempre jamás fin.
:)

Publicar un comentario

top